Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 agosto 2010 5 06 /08 /agosto /2010 15:40

 

 L'enfer est pavé de bonnes intentions

 

 

No he escrito aquí desde el mes de Abril, hace tiempo, tres meses, que me parecen años.

 En Mayo estaba en Brides les Bains os lo conté en 2009, el año pasado, era casi lo mismo, me fui de París muy desanimada y volví nueva, mirad el artículo del año pasado y sobre todo las fotos.

BALNEARIO... PAYSAGES ET VIE DE CURISTE

 Luego tuve apenas unos quince días para preparar las cosas en París y venir a Tortosa.

 Luego lo mismo que el año pasado calor, mucho, este año37º a la sombra, y un ordenador caprichoso que necesita un entierro digno pero tiene que durar hasta septiembre porque este año no es de vacas gordas y no puedo substituirlo.

Parece ser que hoy 6 de Agosto consigo domarlo lo bastante para escribir mis buenas intenciones. Volved a leer los artículos del verano pasado, es lo que acabo de hacer.

deAprès la Guerre Civile(1). L'Hostal des Cugat

à¡Ay Carmela! Guerre Civile (5)

 y hasta muy prontoQUE ASÍ SEA.

 

 

 

Je n'ai pas écrit dans ce blog depuis le mois d'avril, il y a longtemps, trois mois qui me paraissent des années.

En mai j'étais à Brides les Bains, je vous l'ai raconté en 2009, l'année dernière, ce fut presque pareil, je suis partie de Paris très découragée et je suis revenue neuve. Voyez l'article de l'année dernière et surtout les photos.

BALNEARIO... PAYSAGES ET VIE DE CURISTE

Ensuite j'ai eu à peine quinze jours à Paris  pour préparer les affaireset m'en venir à Tortosa.

Ensuite comme l'année dernière de la chaleur, grande chaleur, cette année 37º à l'ombre et un ordinateur capricieux qui réclame un enterrement digne mais il doit vivre jusqu'en septembre car cette année n'est pas de vaches grasses et je ne peux le remplacer.

Il semblerait qu'aujourd'hui 6 août 2010 je suis arrivée à le dompter (ça m'a pris un mois et demi) en tout cas suffisamment pour vous dire mes bonnes intentions. Relisez les articles de l'été dernier:

de Après la Guerre Civile(1). L'Hostal des Cugat

à¡Ay Carmela! Guerre Civile (5) c'est ce que je viens de faire.

Et à bientôt AINSI SOIT-IL              

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> Hola, Maria.<br /> <br /> M'han prejubilat i tinc un e-mail nou.<br /> <br /> Espero que segueixis bé de salut.<br /> <br /> Un petó.<br /> <br /> Jaume<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br />                                                                <br />                                                              tinc<br /> al-legria de tindre noticies i sept  al mat/eix temps          inquietud per la<br /> noticia.sept                                   <br />                 <br /> <br /> <br /> Jo et                 que estaré A BaRcelona el dimecres      <br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> Me alegro mucho de saber de ti María. Ahora me conecto muy poco porque en la Sierra de Cádiz es complicado engancharse a internet...Ya en septiembre retomaremos el ritmo habitual.<br /> <br /> Un besote<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Pepe es la 3ª vez que intento contestar, a ver si...<br /> <br /> <br /> como no sólo en la sierra de Cádiz...<br /> <br /> <br /> yo ahora estoy traduciendo la página de Ay Carmela al francés porque me lo pidió Brigitte (la tuve de alumna en el 1967 y me encontró por internet)y al mismo tiempo me sirve para ponerme en el<br /> ambiente de lo que ya conté y me queda por contar<br /> <br /> <br /> Un beso a la compañía<br /> <br /> <br /> <br />
C
<br /> A deshora te leo y te digo enseguida como me alegro que estés conectada por fin.<br /> Será el calor que te hace mística, enfer et ainsi soit il. Procura con oraciones y cirios que venga algo de frescura a partir del día 20. Amen ( et bises).<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> No es el calor Cathérine es el idioma, francés o castellano no importa, está impregnado de cultura judeocristiana y yo no soy como los antitaurinoscatalopaleoliticos lo que está bien dicho ¡bien<br /> dicho está!<br /> <br /> <br /> merci à très bientôt, le temps se rafraîchit suivant tes voeux<br /> <br /> <br /> <br />
I
<br /> Cómo me alegro Maririu! Efectivamente todavía sobrevive el ordenador, ya era hora de tenerte otra vez a mano. Que el calor tortosino, te sea leve. Siempre puedes contarnos algo más acerca de tus<br /> antepasados y también d elas visitas que tendrás.<br /> Un beso enorme.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Isolda gracias por haberme esperado y seguir. Veo que eres una adivina...<br /> <br /> <br />  porque tengo la intención de seguir las historias del año pasado por eso os pido que las volváis a leer el index está en el lado derecho del texto<br /> <br /> <br /> <br />
B
<br /> et par ailleurs un grand bravo :)<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> j'aimerais bien savoir à quoi tu dis BRAVO ?<br /> <br /> <br /> si c'est à ma décision d'écrire ou à mon courage technique...<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : Le blog de maririu
  • : La Culture, en allant de l'actualité à l'histoire, la personnelle et celle avec un grand H, et en s'arrêtant au bonheur que l'Art procure Les mots et reflexions que cela suscite. Lieux Paris, surtout, et d'autresen particulier l'Espagne. Le tout en français et espagnol (chaque texte est accompagné de sa traduction à l'autre langue tantôt l'une tantôt l'autre).
  • Contacto

Recherche

Pages