Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 abril 2009 1 13 /04 /abril /2009 20:10
rue des Abbesses mardi 14/04/09

 Hace días que me da vergüenza tener el blog, el mío, éste, abandonado creo que tengo demasiadas exigencias para esa mi cara pública, en el blog de Juan Cruz sigo la conversación, tuerzo el tema sin pensar en la posteridad, aquí parece que publicara una monumento.
  Desde hace semanas no me encontraba bien y no me daba tiempo para nada, pero hubiera podido saludar a mis amigos espectadores-lectores, al menos, como hoy, porque es un saludo.
Parece que a mis amigos franceses les sepa mal intervenir y que sólo tenga interlocutores hispánicos y sé que esto no es cierto. Pero si quieren los franceses que escriba o siga escribiendo en francés tendrán que intervenir.
 En realidad al volver de Finde, una voz interior y el texto de hoy de Juan Cruz y de Mariano me han empujado a abrir mi pobre blog abandonado ...
Mi sorpresa y mi alegría han sido mayúculas, había tres comentarios más, bienvenidos Gonce y  Cathérine (por mí escribe como te salga) Beatriz re...como dicen los franceses para re...anudar

Gracias y saludos a los fieles
Compartir este post
Repost0

Comentarios

I
Pues gracias a tí por la aclaración. Tienes razón, son fantásticos, como tú y me da mucha pena que se tomen tan a pecho los insultos. En fin, que te mejores y a partir de ahora entraré con más frecuencia en el blog. <br /> À bientôt, ma cherie.
Responder
I
Lo ves? Soy una despistada, ahora veo que el comentario era de Amando y no de Gónce.<br /> Solo me intriga lo del desagravio. Y me importan los dos mucho y tú también por supuesto.<br /> Molts petons.
Responder
M
<br /> Isolda acabo de descubrir tu comentario, tus comentarios, muchas gracias, no te preocupes lo que dice Amando es que nosotras le servimos de desagravio,  no le hemos agraviado le servimos de<br /> consuelo.<br />  Yo no entiendo nada a los agravios lo que sé es que quisiera que Amando volviera y Adrián Dorado y... y... pero en todo caso los agravios no son en mi blog, el pobrecito.<br />  Pobret meu!<br /> <br /> <br />
I
Maririu, acabo de leer un comentario de Gónce, en el que al parecer he debido de meter la pata.<br /> Soy bastante despistada, y no sé a que se refiere, pero en todo caso te pido disculpas.<br /> Que te cuides, que las que soos abuelas, tenemos mucho que contar.<br /> Besos y si te parece, me dices dónde está el fallo.
Responder
A
Ahora soy yo el que te llega a tu casa para saludarte. Gracias por ese poema. Casi es un desagravio. Entre tú y Lectora e Isolda...
Responder
M
<br /> yo soy la que más te quiere, seguro<br /> <br /> <br />
G
¿Para cuando otras dos palabras?<br /> <br /> Salud, mucha salud.
Responder
M
<br /> gracias Gonce hoy he completado Picasso (Ah sil n'y avait pas l'Art) con reproducciones de postales, si no te ríes con sus mujeres de Argel segun Delacroix no sé cuando te reirás, estoy decidida a<br /> añadir un post pero no creo que sea esta noche<br /> <br /> <br />

Présentation

  • : Le blog de maririu
  • : La Culture, en allant de l'actualité à l'histoire, la personnelle et celle avec un grand H, et en s'arrêtant au bonheur que l'Art procure Les mots et reflexions que cela suscite. Lieux Paris, surtout, et d'autresen particulier l'Espagne. Le tout en français et espagnol (chaque texte est accompagné de sa traduction à l'autre langue tantôt l'une tantôt l'autre).
  • Contacto

Recherche

Pages